martes, 23 de octubre de 2012

Con textos de contextos...


... de vuelta a casa ...

4 comentarios:

  1. Estaría bien incluir también el desarrollo de los textos... como parte de la asignatura de ADP. Desarrollo de los textos y el desarrollo en los textos. Aprendiendo en y de los contextos con los textos ;)

    Uff... es más rebuscado, pero bueno, ,) buena iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien incluir también el desarrollo de los textos... como parte de la asignatura de ADP. Desarrollo de los textos y el desarrollo en los textos. Aprendiendo en y de los contextos con los textos ;)

    Uff... es más rebuscado, pero bueno, ,) buena iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Sí, la idea era subir un dibujo que hice en el tren de camino a casa en relación a la clase de SFE y la película "Binta y la gran idea". En él hago alusión a la mirada de la prima de Soda al verse reflejada en una obra de teatro que se hizo en la aldea en la que vivía. Si se "pincha" sobre la imagen se llega al enlace de you tube con la película por si alguien quisiera verla de nuevo. También se puede acceder a ella en este otro enlace que adjunto a continuación:
    http://video.google.es/videoplay?docid=1814175740046170677
    El objetivo era hacer una entrada que llamara la atención visualmente para tratar de inducir a aquel que la viera a que "volcara" las reflexiones o conclusiones que pudieron salir del ejercicio que propuso Héctor en el blog. De ahí el "...de vuelta a casa..." Como tratando de alentar a que la frase se complementara con otros comentarios. Esto, por supuesto, queda abierto, al igual que el desarrollo de los textos y el desarrollo en los textos para ADP :-) ¿Alguien se anima? ¡Un saludo para tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Corrección: la prima de Binta, no de Soda.

    ResponderEliminar