Esta viñeta la rotularía con una de las frases del preámbulo de la LOMCE:
"El principal objetivo de esta reforma es mejorar la calidad educativa, partiendo de la premisa de que la calidad educativa debe medirse en función del output (resultado de los estudiantes) y no del input (niveles de inversión, número de profesores, número de centros, etc."
¿Se aprende mejor apiñado o pudiendo respirar? ¿Se aprende mejor siendo "un componente más de la estantería" o siendo María, Juan, Pepe...?
Esta viñeta contiene muchísimas cosas. Gracias por subirla, Ana María.
Esta viñeta la rotularía con una de las frases del preámbulo de la LOMCE:
ResponderEliminar"El principal objetivo de esta reforma es mejorar la calidad educativa, partiendo de la premisa de que la calidad educativa debe medirse en función del output (resultado de los estudiantes) y no del input (niveles de inversión, número de profesores, número de centros, etc."
¿Se aprende mejor apiñado o pudiendo respirar? ¿Se aprende mejor siendo "un componente más de la estantería" o siendo María, Juan, Pepe...?
Esta viñeta contiene muchísimas cosas. Gracias por subirla, Ana María.
Al final nos encontraremos con este panorama en nuestras clases...
ResponderEliminarMuy buena, Ana... . Es triste pero parece que esto es lo que nos espera el día de mañana.
ResponderEliminar